VILLAVICENCIO – RESTREPO

Con aproximadamente 40 km de distancia, este recorrido de dificultad fácil e intermedia le regalará un agradable momento al aire libre. Aunque gran parte de la carretera hasta Puente Abadía está sin pavimentar, es considerada una de las rutas icónicas y obligatorias dentro del departamento. La recompensa, además de observar bellos paisajes y atravesar senderos rodeados por diversa vegetación, consiste en atravesar el puente sobre el río Guatiquía y departir un momento agradable en una rotonda, punto de encuentro de ciclistas y lugar con variedad de restaurantes.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA RUTA

Información de la Ruta

Este es un recorrido de dificultad fácil e intermedia que le regalará un agradable momento al aire libre.

El punto de llegada es Restrepo, reconocido como “la Capital Salinera del Meta”, donde podrá degustar el delicioso pan de arroz y visitar sitios de riqueza cultural o natural, como el Parque de la Sal

RECOMENDACIONES

El punto de llegada es Restrepo, reconocido como “la Capital Salinera del Meta”, donde podrá degustar el delicioso pan de arroz y visitar sitios de riqueza cultural o natural, como el Parque de la Sal. Se recomienda verificar el estado de la bicicleta de montaña antes de emprender el viaje y el uso de bloqueador solar, además de llevar suficiente hidratación, debido al clima cálido y la intensidad del sol.