TUNJA – SOGAMOSO

Tanto Tunja como Sogamoso son destacados destinos para los amantes del ciclismo, por lo que esta ruta le brindará una experiencia divertida y segura. Inicia al norte de Tunja, saliendo por la vía Tunja-Paipa, que también sirve como acceso para Cómbita y municipios como Tuta y Duitama, puntos reconocidos en este trayecto. En ellos, podrá encontrar plazas para el descanso y lugares para probar su oferta gastronómica, como la deliciosa arepa boyacense. La carretera en buen estado facilitará los ascensos y descensos a una considerable velocidad y sin hacer mucho esfuerzo. Además, los bellos terrenos verdes con frondosos árboles, arbustos y animales de campo, como vacas y caballos, harán de su recorrido algo agradable y cercano con la naturaleza.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA RUTA

Información de la Ruta

Inicia al norte de Tunja, saliendo por la vía Tunja-Paipa, que también sirve como acceso para Cómbita y municipios como Tuta y Duitama

La carretera en buen estado facilitará los ascensos y descensos a una considerable velocidad y sin hacer mucho esfuerzo

RECOMENDACIONES

Procure llevar una chaqueta ligera o rompevientos que lo proteja del frío y de la temperatura del departamento. Tenga precaución con los numerosos cruces peatonales que encontrará. ya que esta carretera es concurrida por locales y niños.