Neiva – Guadual

Este recorrido inicia en la vía hacia el corregimiento El Caguán, un camino angosto concurrido por motocicletas, automóviles y camiones, por lo que se recomienda tener mucha precaución. Después de llegar a este sector se toma el desvío hacia el municipio de la Rivera, una vía en buen estado y un tramo en el que disfrutará de un buen clima, de paisajes llenos de naturaleza y de una pendiente de casi 2 km, que no es de gran dificultad. Llegará al parque principal del corregimiento de La Ulloa, donde podrá descansar un rato para continuar con esta travesía.

El camino sigue por una vía que, en su mayoría, presenta pendientes. Debe tener precaución ya que la carretera está pavimentada hasta un punto, por lo que encontrará un camino destapado con grandes piedras; sin embargo, la vista recompensará su esfuerzo: desde allí podrá observar Neiva, el municipio de Rivera y los corregimientos de La Ulloa y El Guadual.

Para terminar, debe tomar la carretera hacia La Ulloa, que también lo obligará a subir unas cuantas pendientes no tan exigentes, para finalmente regresar por la misma vía del inicio.

Powered by Wikiloc

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA RUTA

Información de la Ruta

Este recorrido inicia en la vía hacia el corregimiento El Caguán, un camino angosto concurrido por motocicletas, automóviles y camiones, por lo que se recomienda tener mucha precaución.

Después de llegar a este sector se toma el desvío hacia el municipio de la Rivera, una vía en buen estado y un tramo en el que disfrutará de un buen clima, de paisajes llenos de naturaleza y de una pendiente de casi 2 km, que no es de gran dificultad.

Llegará al parque principal del corregimiento de La Ulloa, donde podrá descansar un rato para continuar con esta travesía.

Desde allí podrá observar Neiva, el municipio de Rivera y los corregimientos de La Ulloa y El Guadual.

Para terminar, debe tomar la carretera hacia La Ulloa, que también lo obligará a subir unas cuantas pendientes no tan exigentes, para finalmente regresar por la misma vía del inicio.

RECOMENDACIONES

Le recomendamos tener precaución y conservar una distancia prudente con los vehículos de carga pesada que transitan por la carretera. La carretera pavimentada le facilitará el recorrido, haciéndolo más seguro y divertido.