MEDELLÍN – PÁRAMO DE LAS BALDÍAS

Este impresionante recorrido de aproximadamente 60 km, es sin lugar a dudas uno de los bicipaseos más gratificantes que pueden realizarse en el departamento antioqueño, pues además de la experiencia deportiva, la ruta conduce al imponente páramo de Baldías que se eleva sobre los 3.000 m.s.n.m., ofreciendo un hermoso entorno natural desde el que se obtiene una vista inigualable de la Capital de la Montaña.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA RUTA

Información de la Ruta

Partiendo desde Medellín en dirección a San Cristóbal y posteriormente hacia el corregimiento de San Félix en jurisdicción de Bello, podrá recorrer caprichosas elevaciones y disfrutar del cambio en el relieve.

Al divisar las antenas de Baldías, sabrá que el destino está cerca y que este trayecto, de un nivel alto de dificultad, le recompensará con el descanso en el páramo más bajo del país, lejos del ruido y el ritmo agitado de la ciudad.

RECOMENDACIONES

Partiendo desde Medellín en dirección a San Cristóbal y posteriormente hacia el corregimiento de San Félix en jurisdicción de Bello, podrá recorrer caprichosas elevaciones y disfrutar del cambio en el relieve, antes de retomar el ascenso hacia el páramo en un camino ya sin pavimento. Al divisar las antenas de Baldías, sabrá que el destino está cerca y que este trayecto, de un nivel alto de dificultad, le recompensará con el descanso en el páramo más bajo del país, lejos del ruido y el ritmo agitado de la ciudad.