Cúcuta-Chinácota-Cúcuta

Para dirigirse a este municipio del Norte de Santander, deberá tomar la salida por la av. 10. Pasará por el municipio de Los Patios, donde encontrará restaurantes y paraderos al lado del camino, además de bahías donde puede tomar un respiro sin interferir con el tráfico. Al salir del casco urbano, encontrará más vegetación, como un separador vial decorado con pequeños árboles. En algunos tramos, los caminos de ida y vuelta se dividen, momentos en los que podrá observar naturaleza a ambos costados de la vía.

Debe tomar la vía Pamplona-Cúcuta, punto donde solo hay un carril de ida y otro de vuelta, respectivamente, por lo que debe tener cuidado; sin embargo, su esfuerzo se verá recompensando con el bonito paisaje que presenciará. Por último, debe desviar por San Martín y así tomar el camino Cinácota-La donjuana.

Powered by Wikiloc

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA RUTA

Información de la Ruta

Para dirigirse a este municipio del Norte de Santander, deberá tomar la salida por la av. 10. Pasará por el municipio de Los Patios, donde encontrará restaurantes y paraderos al lado del camino, además de bahías donde puede tomar un respiro sin interferir con el tráfico.
Debe tomar la vía Pamplona-Cúcuta, punto donde solo hay un carril de ida y otro de vuelta, respectivamente, por lo que debe tener cuidado; sin embargo, su esfuerzo se verá recompensando con el bonito paisaje que presenciará.
 

Por último, debe desviar por San Martín y así tomar el camino Cinácota-La donjuana.

RECOMENDACIONES

Le recomendamos tener precaución y conservar una distancia prudente con los vehículos de carga pesada que transitan por la carretera. La carretera pavimentada le facilitará el recorrido, haciéndolo más seguro y divertido.