CARTAGENA-TURBACO

Desde Cartagena por la troncal del Caribe, encontrará una carretera en buenas condiciones que lo llevarán hacia a Turbaco. Una vez allí, podrá disfrutar del agradable clima de este municipio que lo recibirá con la refrescante brisa que circula entre sus elevaciones. Transite hacia el Centro Recreativo Los Lagos, a lo largo del cual la naturaleza se hace protagonista; la segunda parada suele hacerse en el Jardín Botánico Guillermo Piñeres, donde puede hacer también un paseo si su cronograma lo permite. A continuación, los hermosos parajes naturales con los que cuenta Turbaco se convierten en destinos a ser visitados, pues ofrecen una grata experiencia que estimula todos los sentidos.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA RUTA

Información de la Ruta

Desde Cartagena por la troncal del Caribe, encontrará una carretera en buenas condiciones que lo llevarán hacia a Turbaco.

Disfrute del agradable clima de este municipio, que lo recibirá con la refrescante brisa que circula entre sus elevaciones.

Transite hacia el Centro Recreativo Los Lagos, a lo largo del cual la naturaleza se hace protagonista.

En el Jardín Botánico Guillermo Piñeres puede hacer también un paseo, si su cronograma lo permite.

RECOMENDACIONES

El lodo de los cráteres ubicados hacia el sector de Cañaveral, es reconocido por sus propiedades medicinales, por lo que muchos dejan sus bicicletas a un costado para sumergirse en ellos y aprovechar el contacto con su piel. De regreso, el agua de la quebrada que pasa por el camino, es usada para retirar los restos de las sustancias minerales y refrescar a los visitantes que se disponen a volver al casco urbano.