BOGOTÁ – SUBACHOQUE

Saliendo por el occidente de la capital colombiana, encontrará esta ruta de casi 37 kilómetros, una de las más concurridas de la sabana. Este recorrido de elevaciones y pendientes moderadas le regalará paisajes decorados con plantaciones de papa, zanahoria y maíz, productos típicos de estas tierras andinas. También encontrará paradas, zonas de descanso y puestos de comida, perfectos para tomar un tinto o comer una deliciosa arepa con queso. Si bien la carretera no es muy ancha, encontrará toda la vía pavimentada y en buenas condiciones para su recorrido.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA RUTA

Información de la Ruta

Saliendo por el occidente de la capital colombiana, encontrará esta ruta de casi 37 kilómetros, una de las más concurridas de la sabana.

También encontrará paradas, zonas de descanso y puestos de comida, perfectos para tomar un tinto o comer una deliciosa arepa con queso.

Subachoque, un atractivo turístico en el que podrá descansar y reponer energías para el camino de vuelta.

RECOMENDACIONES

El punto de salida es la calle 80 y llegará a la plaza principal de Subachoque, un atractivo turístico en el que podrá descansar y reponer energías para el camino de vuelta. Porte una chaqueta que lo abrigue del clima frío ya que, al estar ubicado a 2.633 m.s.n.m, el clima de este municipio es más frío que el de Bogotá. Disfrute de este recorrido entre montañas y campos verdes, característicos de Cundinamarca.