BARRANQUILLA – TUBARÁ

Teniendo como punto de partida Barranquilla, capital del Atlántico, comienza el recorrido de aproximadamente 45 km con destino a Tubará. Aquí podrá tomar la vía que conduce al municipio de Puerto Colombia y entrar a este para disfrutar de sus playas o, si lo desea, continuar el recorrido a través de la variante hacia Cartagena. El punto de llegada es el hermoso parque mirador, en el que puede tomar un descanso después del recorrido y apreciar la hermosa vista que se extiende a través de la sabana y donde se destaca el verde intenso de la vegetación.

QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA RUTA

Información de la Ruta

Comienza el recorrido de aproximadamente 45 km con destino a Tubará.
Puede entrar a este municipio para disfrutar de sus playas o, si lo desea, continuar el recorrido a través de la variante hacia Cartagena.
 

En el Parque Mirador de Tubará puede tomar un descanso después del recorrido y apreciar la hermosa vista que se extiende a través de la sabana.

RECOMENDACIONES

Durante el camino tendrá la oportunidad de apreciar el hermoso paisaje que se dibuja a ambos costados, los colores del cielo y el sonido del mar que lo acompañarán durante su paso por las zonas cercanas a la playa. Disfrute en su llegada de algún pasabocas en los paradores del casco urbano, recorra la plaza de las Madres y, si gusta, descanse en el mirador. Recuerde llevar suficiente hidratación y tenga cuidado con los fuertes vientos que pueden presentarse por el camino, debido a la brisa proveniente del mar.